Visual Basic.NET - Errro con el request

 
Vista:

Errro con el request

Publicado por Bea (7 intervenciones) el 29/04/2004 11:21:00
Hola,

Resulta que tengo una aplicacion en visual.net que me vale para dos tipos de formato, con lo cual a la hora de cerrar la aplicacion necesito saber cual debo cerrar y lo hago de la siguiente forma

onclick="cancelar('listaintervencion.aspx?id=<%=Request("tipo")%>')"

utilizando una funcion de javaScript que tengo metida en un fichero js la funcion es esta

function cancelar(dire){
window.location=dire

}

pues lo que me pasa es que al intentar abrir la vista de diseño en el visual me da el siguiente error:

"No se pudo abrir en la vista de diseño. Valores de comillas diferentes dentro de un bloque <%--"valor"---%>.

Alguien sabe como puedo solucionarlo. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errro con el request

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 04/05/2004 02:33:16
Hola

Creo que tu problema es que la cadena está mal construida...

="cancelar('listaintervencion.aspx?id=<%=Request("<---- Aqui estás cerrando la cadena.... por lo que la misma queda mal formada....

Espero haberte ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errro con el request

Publicado por bea (7 intervenciones) el 06/05/2004 11:57:15
Pues la verdad es ke no se ke pasa probe de varias formas y no hay manera, de todas maneras gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar