Visual Basic.NET - WebBrowser

 
Vista:

WebBrowser

Publicado por Jaime (9 intervenciones) el 06/05/2004 11:37:21
Hola.
Estoy intentando acceder a un ftp desde visual studio .net (2002), y no se como hacerlo todavia.
Probé a hacerlo desde msdos (shell("cmd ftp localhost",hidden)), pero no me hace ni caso. Ademas, lo que quiero es que una vez abierta esa conexion y en esa ventana de msdos, poder seguir mandandole comandos, es decir: Lo voy a usar, para subir archivos a un ftp, y tambien para listar los archivos que hay.
Intenté poner un webbrowser, pero no encuentro el control. En MSDN dicen que esta en el cuadro de herramientas COM, "microsoft Web Browser", pero no me sale para agregarlo. Si pudiera poner un webbrowser, me conecto al ftp como a una web, y podria ver los archivos y subir los que quiera.
Alguien sabe como se hace?

Gracias ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:WebBrowser

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 06/05/2004 18:50:32
Hola

En el cuadro de herramientas de COM dale a browse... (Examinar) y ve ale directorio System32 y alli busca el dll Shdocvw.dll y lo agregas y ya tendras a Microsoft Web Browser .

Este es el path completo:

C:\Windows\System\Shdocvw.dll

Si no lo tienes debes bajar todos los update de tu maquina y si no buscarlo en Microsoft.com
Si lo tienes y te da algun error al agregarlo debes registrar el dll de nuevo con Regsvr32.exe.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar