Visual Basic.NET - SQL server 2000 o access

 
Vista:

SQL server 2000 o access

Publicado por David (116 intervenciones) el 06/05/2004 20:40:48
Hola! Tengo que hacer una base de datos distribuida para lo que necesito un servidor. Hice mi base de datos en access pero no me da la opcion de servidor mientras que creo q sql server si me la da. Alguien sabe si no me queda mas remedio que hacer la bd en sql server o depende del proveedor de visual basic que elija, y si es así cual debo elegir?.
Gracias. Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SQL server 2000 o access

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 06/05/2004 22:01:30
Hola

Si necesitas un servidor de Base de datos, SQL server es tu mejero opcion. es comodo de usar y es muy potente.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL server 2000 o access

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 07/05/2004 01:42:15
Hola....

Como te dijo Victor, en tu caso SQL es la mejor opción, pero si tienes problemas por la cuestión de la licencia, te sugiero que te bajes el MSDE, el cual es una versión limitada del motor de SQL Server... de esta manera podrás hacer una base de datos como si estuvieses usando SQL Server (aunque con sus limitaciones) sin el costo de una licencia de la misma

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar