Visual Basic.NET - treeview

 
Vista:

treeview

Publicado por Maria (36 intervenciones) el 07/05/2004 19:15:32
Hola Buenas Tardes,

Haber si alguien me puede ayudar, tengo creado un treeview que se carga con datos de una tabla, hasta aqui todo bien, pero ahora quiero que segun el nodo que pinchen que se cargue otro campo de la misma tabla en un listbox o en algo fuera del treeview, he estado mirando y he visto que hay un evento que es el Afterselect, pero lo que no se es como hacer para saber que nodo han pinchado, y asi luego cargar el otro campo.

Muchas gracias

Un saludo

Maria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:treeview

Publicado por Victor Collado (95 intervenciones) el 07/05/2004 20:27:29
Hola

El evento AfterSelect tiene un parametro e que es System.Windows.Forms.TreeViewEventArgs que te ayuda a saber que node ha sido seleccionado por ejemplo si quieres el Texto del Node seleccionado en este evento haces lo siguiente:

Private Sub TreeView1_AfterSelect(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.Windows.Forms.TreeViewEventArgs) Handles tTreeView1.AfterSelect

Dim NodeTexto as string
NodeTexto = e.Node.Text

MsgBox(NodeTexto)

End Sub

Si necesitas algun otro dato dimelo.

Saludos

Victor Collado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:treeview

Publicado por Maria (36 intervenciones) el 10/05/2004 16:30:21
Hola
Muchas gracias, de momento con esto que me habeis dicho ya tengo lo que queria hacer.

Un saludo

Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:treeview

Publicado por Maria (36 intervenciones) el 10/05/2004 16:30:22
Hola
Muchas gracias, de momento con esto que me habeis dicho ya tengo lo que queria hacer.

Un saludo

Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:treeview

Publicado por Maria (36 intervenciones) el 10/05/2004 16:30:24
Hola
Muchas gracias, de momento con esto que me habeis dicho ya tengo lo que queria hacer.

Un saludo

Maria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:treeview

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 07/05/2004 20:30:56
Para saber que nodo tienes seleccionado en un Treeview usas la propiedad SelectedNode de tu objeto TreeView. Esta te retorna un obejto del tipo TreeNode.
Tambine tienes el evento AfterSelect que se dispara despues que has seleccionado un nodo del TreeView
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar