Visual Basic.NET - Uso de los DataGrid

 
Vista:

Uso de los DataGrid

Publicado por Manper (3 intervenciones) el 10/05/2004 11:40:12
Hola, me gustaría saber de qué forma puedo hacer referencia a una celda determinada en el grid para almacenar un valor que previamente he seleccionado en un combo fuera del grid.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Uso de los DataGrid

Publicado por Maria (36 intervenciones) el 10/05/2004 18:06:06
Hola,
No se si te refieres a esto:
Dataset.tables("Nombre de la tabla").rows(posicion de la fila que quieras o bien un numero o una vble)("Nombre del campo")

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de los DataGrid

Publicado por Maria (36 intervenciones) el 10/05/2004 18:06:19
Hola,
No se si te refieres a esto:
Dataset.tables("Nombre de la tabla").rows(posicion de la fila que quieras o bien un numero o una vble)("Nombre del campo")

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de los DataGrid

Publicado por Maria (36 intervenciones) el 10/05/2004 18:07:17
Hola,
No se si te refieres a esto:
Dataset.tables("Nombre de la tabla").rows(posicion de la fila que quieras o bien un numero o una vble)("Nombre del campo")

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Uso de los DataGrid

Publicado por Manper (3 intervenciones) el 18/05/2004 13:25:35
Gracias, era lo que buscaba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar