Visual Basic.NET - Directivas de seguridad

 
Vista:

Directivas de seguridad

Publicado por Angel (19 intervenciones) el 12/05/2004 11:43:51
Tengo mi aplicacion corriendo en una maquina , y un pequeño ejecutable en una unidad mapeada del server que al ejecutarse rellena un txt.
Cuando desde mi aplicacion intento ejecutar la del server me da errores de directiva de seguridad y me remite a la ayuda del .NET que en este tema me parece muy liosa.
Alguien me puede explicar de forma sencilla que tengo que hacer para que mi aplicacion tenga permiso para ejecutar el otro ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Directivas de seguridad

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 12/05/2004 15:35:50
Hola

Lo que sucede es que las directivas de seguridad del Framework no te permite escribir a archivos cuando un ensamblado se ejecuta desde la red.

Para solucionar el problema debes agregar el ensamblado desde la configuración del framework en las herramientas administrativas del panel de control, o desde el ayudante ubicado en la misma carpeta puedes aumentar los permisos de los ensamblados de la red interna, dandole confianza absoluta. Aunque esta última no es la mas recomendable

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar