Visual Basic.NET - Como puedo

 
Vista:

Como puedo

Publicado por David (4 intervenciones) el 12/05/2004 13:04:05
Hola, como puedo colocar una imagen pequeña en un formulario para que al pulsarla aparezca en otra ventana en grande?Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Como puedo

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 12/05/2004 15:51:27
Un PictureBox es un control que soporta el evento Click asi que solo debes agregar el codigo correspondiente en el evento Click de la figura. Seria algo como :

private sub pictureBox1_Click(sender As Object , e As System.EventArgs)
Dim f As New Form2
f.Show()
End Sub
{

}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo

Publicado por Edgar (1 intervención) el 12/05/2004 16:09:35
Hola

Puedes usar un picturebox e implementar el evento click... en la implementación de ese evento, creas el formulario y le pasas la imagen bien sea a través del constructor o a través de una propiedad, en donde muestras esa misma imagen en otro picturebox.

Ahora bien, el objeto Image, tiene un metodo para obtener una imagen más pequeña, (GetThumbnailImage) la cual puedes usar para obtener la imagen pequeña a mostrar en tu primer formulario

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar