Visual Basic.NET - problemas con Red y Al inicar el sistema

 
Vista:

problemas con Red y Al inicar el sistema

Publicado por Georgina (19 intervenciones) el 12/05/2004 20:17:05
Hola
necesito su ayuda en dos problemas que tengo
1.- al encender por primera vez en el dia mi pc y ejecutar mi programa (hecho en vb .net), el pc completo se queda pegado obligandome a reinicar el equipo, lo curioso que una vez reiniciado no tiene ningun problema. pense que era windows y formatee el pc y aun asi sigue pasando.

2. tengo en mi pc el programa y la base de datos, y necesito que mi jefe desde su pc pueda entrar al sistema ¿como lo hago?, trate de hace un acceso directo pero no funciona.

ojala alguien me pueda ayudar
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con Red y Al inicar el sistema

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 12/05/2004 20:30:48
Hola

La verdad el primer problema que describes es bastante extraño. Habrá que conocer un poco acerca de la implementación del programa para saber cual es el problema

En cuanto al segundo problema, posiblemente te está dando una excepción de tipo System.Security.SecurityException... esto ocurre porque el ensamblado no tiene los permisos suficientes para ejecutarse desde la red local.

Para solucionar este problema debes ir a la opción Configuración del framework ubicado en las herramientas administrativas del panel de control. Allí debes agregar el ensamblado y darle todos los permisos.

Otra opción (que no recomiendo mucho) es ir a través del ayudante del frmaework ubicado en las herramientas administrativas del panel de control, seleccionar Intranet Local y darle todos los permisos (full trusted). Con una de estas dos opciones debes solucionar el problema

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Red y Al inicar el sistema

Publicado por Georgina (19 intervenciones) el 12/05/2004 21:12:43
que tipo de implementacion tendria que explicar?
- ambiente Windows xp
- Visual Basic Net 2002
¿?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Red y Al inicar el sistema

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 12/05/2004 21:16:30
Hola

Mas que todo me refiero a que hace el sistema al momento de iniciarse... quizás detalles de la implementación del contructor y de la carga de la aplicación al iniciar...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Red y Al inicar el sistema

Publicado por Georgina (19 intervenciones) el 12/05/2004 22:54:02
ah!!! te explico... al iniciarse, carga la pantalla inical pidiendo la contraseña...una vez ingresada recien comienza a conectarse al servidor. la pantalla inicial es solo un mdi , nada del otro mundo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con Red y Al inicar el sistema

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 13/05/2004 02:00:38
Posiblemente la máquina no se queda guindada.. puede ser que está consumiendo muchos recursos del sistema mientras se conecta al servidor...

Esto sucede a veces al tratar de conectarse con una máquina usando remoting a través de una red congestionada... (ya me ha pasado) no se si será tu caso.

Otra posibilidad es que sin saber estas quedando en un loop sin fin (lo cual me parecería lo más probable) causado por una condición que no se cumple y que no te has dado cuenta todavía...

Otra posibilidad podría ser que estás usando threads, los cuales se crean sin un control aparente, por lo que estarias desbordando la capacidad del Sistema Operativo por la cantidad de subprocesos... (ojo es otra opción)

Bueno.. espero que alguna de estas te sirva.. aunque creo que la más probable es la segunda...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar