Visual Basic.NET - ¿Como puedo recorrer un P.Almacenado con distintas

 
Vista:

¿Como puedo recorrer un P.Almacenado con distintas

Publicado por Marcos (21 intervenciones) el 17/05/2004 23:06:04
¿Como puedo recorrer un Procedimiento Almacenado que tiene distintas consultas que a su vez poseen distinta cantidad de campos entre cada consulta?
Lo que hago es executar el procedimiento y dejarlo en un recordset, pero esto solo me recorre la primera consulta del P.Almacenado; ¿como me salto a recorrer las consultas sgtes?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo recorrer un P.Almacenado con distin

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 17/05/2004 23:35:52
Hola

La verdad no se cual es el objetivo de tu procedimiento, pero en el mismo debes devolver algo, y el procedimiento te devuelve el resultado de la consulta que hagas, si no quieres que te devuelva ese valor porque quieres hacer un procesamiento adicional lo que haces es colocar el resultado dentro de un cursor, esto lo logras agregando una clausula INTO NOMBRE_CURSOR antes de la clausula FROM

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como puedo recorrer un P.Almacenado con distin

Publicado por Marcos (21 intervenciones) el 23/05/2004 02:53:56
Lo que pasa es que supongamos que el procedimiento me devuelve dos grupos de filas (debido a dos consultas select) por ej:

rut, nombre, direccion, fono

y el segundo grupo tiene otros campos:

codigo,rut,boleta,factura,cuenta

yo ejecuto el procedimiento y lo dejo en un recordset pero solo puedo recorrer el primer grupo de filas, ¿COMO ME SALTO AL OTRO GRUPO DE FILAS DEL OTRO SELECT DE UN MISMO PROCEDIMIENTO A.?

GRACIAS de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar