Visual Basic.NET - Crystal Report/Oracle

 
Vista:

Crystal Report/Oracle

Publicado por enrique navarro patiño (1 intervención) el 20/05/2004 23:45:37
Sres

Necesito trabajar con Crystal Report de Visual .NET y Procedimientos Almacenados de Oracle 8i.

¿ Porqué al agregar un procedimiento almacenado creado en Oracle con REF CURSOR a un Dataset arroja el siguiente error :
Errores al colocar nombre_pocedimiento en el diseñador. No se pudo interpretar el esquema XML de este objeto ?
Sin embargo si esta misma operación se realiza con una tabla o con una vista de Oracle 8i lo hace satisfactoriamente, al igual que un procedimiento de SQL-Server, tabla o vista.

Yo hice la siguiente prueba en Crystal Report 8.5 de Seagate con una conexión ODBC (CROR8V36) propia de Crystal Report 8.5 y el control ActivX Crystal Report Control (Crystl32.OCX), y ejcutando el mismo procedimiento desde el Visual .NET lo hace satisfactoriamente.
Sin embargo al realizar la misma prueba con Crystal Report 9.2 (tengo sabido que esta es la versión del .NET) de Visual .NET y la misma conexión OCBC (RDO) (CROR8V36) no muestra los campos para pegarlos en el Crystal Report al agregar base de datos, y retorna un texto No Results.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder