Visual Basic.NET - Instalación Visual Studio .NET

 
Vista:

Instalación Visual Studio .NET

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 22/05/2004 02:13:14
Buenas.

Tengo los CDs del Visual Studio .NET, el versión 2003 en inglés y son 4 CDs los que tengo.

Veran, yo pongo el CD1 el cual me saca una ventanita con 4 opciones, la opción 2 y 4 me sacan un aviso informativo. Tomo la opción 1 de la ventana y me pide el CD3 el cual coloco e instala unas cuantas cosas, Framework, Visual J#, y etc.

El problema es que luego de instalar eso, llega a una ventana donde solo indica que ya instaló lo del CD3 y tiene para cerrar la ventana. Es decir, más nada luego de eso me pide los demás CD (el 2 y el 4) es el CD3 el que instaló todo eso pedido por el CD1.

El CD4 instaló el Visio, pero eso lo instalé manualmente, es decir, no me lo pidió el instalador. Entonces yo pregunto, "si el instalador no me pide los demás CDs" ¿como termina la instalación?

Lo único que se me ha instalado en la PC es "Microsoft Visio" y "Visual Studio .NET 2003" el cual contiene: Visual Studio .NET Tools y eso contiene: Visual C++ Remote Debugger
Es decir: Inicio -> Programas -> Visual Studio .NET 2003 -> Visual Studio .NET Tools -> Visual C++ Remote Debugger.

¿Donde está el Visual Basic .NET, el Visual FoxPro .NET, el Visual C++ .NET (supongo que tambien el Visual J .NET)? ¿donde están?
¿Cómo se instalan? ya que... ya he colocado todos los CDs y la única instalación que me ha hecho ha sido lo ya mencionado.
¿Qué estoy haciendo mal?

Por favor, cualquier cosa sobre eso, se lo tendre muy agradecido.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Instalación Visual Studio .NET

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 22/05/2004 06:26:53
hola de nuevo

Ya solucione el problema gracias a un documento PDF que encontre en internet el cual me mostraba las ventanas siguientes de la instalación. Baje los SP y elimine cualquier instalación anterior del VS .NET y resultó, la instalación hizo toda su secuencia y se instaló todo al final como debia ser.

Perdon por la molestia, muchas gracias de todas maneras :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar