Visual Basic.NET - cargar un datagrid

 
Vista:

cargar un datagrid

Publicado por javier (2 intervenciones) el 28/05/2004 00:29:36
necesito cargar datos atravez de un datagrid utilizando procedimientos almacenados en una base de datos sqlserver.
obs. El datagrid vendria a ser el detalle de una factura.
SERA QUE SE PUEDE HACER ESTO........?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar un datagrid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 28/05/2004 02:03:24
Hola

Si se puede.. fijate, lo primero que debes hacer es crear tu dataset, luego, creas los adaptadores (SqlDataAdapter si usas SQL), estos adaptadores tienen un ayudante (Wizard) que te permite configurarlos, pues bien, en cierto momento, el te pedira si crea las consultas para la inserción, selección, eliminación y actualización o los trae desde un procedimiento almacenado.. Seleccionas esta opción, indicas cuales proc almac, usarás y ya terminaste la parte más dificil.

Lo que queda es asignar la fuente de datos a tu datagrid, esto lo haces asignandol a la propiedad DataSource el datatable correspondiente

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias Edgar

Publicado por Javier (2 intervenciones) el 29/05/2004 00:18:52
Gracias Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar