Visual Basic.NET - eventos datagrid

 
Vista:

eventos datagrid

Publicado por David (116 intervenciones) el 28/05/2004 18:17:00
Hola!! Tengo un form en el q hay dos datagrid. Uno de ellos lo cargo en el load del form, y el otro quiero q en tiempo de ejecucion se cargue según la fila q marca el otro datagrid. Alguien sabe en q evento tengo que programar el datagrid ultimo y como se hace?
Gracias y saludos!!!

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:eventos datagrid

Publicado por David (116 intervenciones) el 28/05/2004 18:28:59
Esto me pasa por desesperarme antes de tiempo, ya encontre la solucion, la pongo aqui para los que la quieran saber.
El evento se llama CurrentCellChanged y dentro de él hay q detectar el cambio de fila y cargar el datagrid.
Un saludoo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:eventos datagrid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 28/05/2004 19:13:33
Hola

Solo por cultura general.. puedes hacer lo mismo sin necesidad de utilizar un evento. Esto lo haces haciendo uso de DataRelations, los cuales te permiten relacionar dos tables en un dataset (tal como lo harías en una base de datos).

Al usar el DataRelation los datos del segundo DataGrid cambiarán de acuerdo a la fila que seleccionaste en el primer datagrid

Solo te lo comento por si te interesa investigar un poco sobre esto!!!

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar