Visual Basic.NET - Error en Crystal Report.......(Para los Tigres)

 
Vista:

Error en Crystal Report.......(Para los Tigres)

Publicado por Marco Antonio (67 intervenciones) el 29/05/2004 23:01:42
Hola a todos, bueno para decirles q tengo un problema con el Crystal Report que viene en el Vb .Net; bueno el problema es el Sgte:
- Tengo una aplicacion realizada en vb .Net y tengo unos reportes tambien realizados en vb .Net, este reporte tiene campos convertidos, es decir convierto el texto en numero, y me sale una variable con lo que quiero, ahora de esa conversion saco una sumatoria, y todo bien.
En el equipo donde estoy desarrollando, los reportes salen de mil maravillas, el problema es cuando instalo en otra mquina q no tenga, nada, obviamnete despues de haber instalado el Net framework, y el MDAC, y en ese equipo es donde me sale un error, q es el sgte.

Error de Motor de Consulta
c:\mydoc~1\SW05~1\TEMP\crhgt453534534.rpt

- Agregue lo que son los modulos de combinacion., a parte de los 4 componenetes basicos, habar otro componente q se agregue a este proyecto de instalacion????

Alguien puede ayudarme please........
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Crystal Report.......(Para los Tigres)

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 30/05/2004 06:52:56
Hola...

Bueno, la verdad no se a que te refieres con los módulos de combinación, pero a lo mejor lo que te falta es el entorno del Crystal Report en la el otro equipo. Aunque la verdad no es el error que conozco, pero es una posibilidad.

Bueno, avisame si los agregaste, si no lo has hecho, en la página de crystal aparece como los agregas en tu programa de instalación

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar