Visual Basic.NET - como llamo de un formulario mdi otro formulario

 
Vista:

como llamo de un formulario mdi otro formulario

Publicado por angel zambrano (2 intervenciones) el 31/05/2004 22:15:23
realice un programa donde tengo dos formularios creados
uno que va a ser mi pantalla de bienvenida y el otro funciona como menu principal, al momento de ejecutarlo el primero llama al segundo pero el segundo aparece y se descarga rápido y no se queda permanente como deberia de ser, en visual basic 6.0 bastaba con poner nombreformulario.show(), pero en punto net no se como hacerlo.............AYUDENME !!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como llamo de un formulario mdi otro formulario

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 31/05/2004 22:24:46
Hola

Para hacerlo en .NET también lo haces NombreFormulario.Show(). El problema que tienes es que estás cerrando el formulario de presentación con el método Close(), este método cierra el formulario y descarga todos los miembros de la misma, incluyendo los formularios que creaste.

En todo caso, lo que puedes hacer es colocar la propiedad visible del formulario de presentación en false, o colocar el punto de inicio del proyecto al formulario principal, y en el evento Load llamar al formulario de presentación

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar