Visual Basic.NET - Ayuda URGENTE!!!!!

 
Vista:

Ayuda URGENTE!!!!!

Publicado por Jess (5 intervenciones) el 31/05/2004 23:29:37
Hola a todos!
Necesito ver si alguien me puede ayudar. Tengo una WebForm, de donde voy a validar un Valor en un combo o dropdown list. Lo q quiero es q ese valor, se valide en la base de datos, y al apretar el boton aceptar, me envíe a la otra página donde se deben de cargar diferéntes valores en unos txt box(q Estan en otra tabla de la bd)... Alguien sabe como hacer la validación y mandar los datos a los txtbox? Es super urgente!
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda URGENTE!!!!!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 31/05/2004 23:53:18
Hola

ASP.NET te provee de unos controles denominados Validator, que te permiten validar los datos de una página. Tienes por ejemplo el numercValidator que te valida números, el rangeValidator que te valida rangos. También tienes el customValidator que te permite validar según algún criterio del usuario. Alguno de estos te puede servir.

En cuanto a lo segundo que quieres, podrías llamar a la página con un parámetro pasado a través de un QueryString (por ejemplo) el cual lees en la página seiguiente para cargar tus cuadros de texto.. Esta solución depende mucho de las características de tu solución

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda URGENTE!!!!!

Publicado por Jess (5 intervenciones) el 01/06/2004 00:58:38
Tendrás algún ejemplo para la segunda parte??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar