Visual Basic.NET - Ejecutar una aplicacion desde otra

 
Vista:

Ejecutar una aplicacion desde otra

Publicado por Angel (19 intervenciones) el 02/06/2004 14:20:48
Necesito desde cualquier maquina de una red , coger la hora del Server.
He intentado hacerlo de la siguiente forma:

- He creado un pequeño proyecto dll con una propieddad 'Hora', le he dado un nombre seguro con una key genrada en mi maquina y la he metido en el C: del server. que la tengo mapeada como T: en mi maquina .
Luego he agregado una referencia desde mi aplicacion a esa DLL y le he dicho que no me cree una copia local.Pero cuando la llamo me dice que no la encuentra ya que me imagino que busca en el directorio de la aplicacion y en la AssemblyGlobalCache.
Como le puedo decir que busque en otro lado ( en este caso en T: )?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar una aplicacion desde otra

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 02/06/2004 15:03:17
Hola

Creo que colocando la referencia del ensamblado en el Global Assembly Cache te basta, pero esto no lo he hecho todavia.

Una vez hice una aplicación que hacia algo similar, y la interacción con el servidor la hacia con remoting, claro que obtener la hora del server no era lo único que necesitaba del servidor.

Toma en cuenta la opción de remoting para resolver tu problema...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es remoting macho?

Publicado por Angel (19 intervenciones) el 02/06/2004 21:00:36
lo cualo...?
Como seria esa opcion?seria complicado?
Salu2.Angel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es remoting macho?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 02/06/2004 23:39:55
Hola..

BUeno.. digamos que remoting es una tecnología incluida en .NET, esta te pemite comunicar aplicaciones entre distintas máquinas a través de TCP/IP o HTTP.

Claro que hay que programar un poco más, pero creo que es una opción factible, el inconveniente (podría ser uno) es que debes ejecutar un programa (un servicio quizás) en el servidor

Aqui tienes un artículo que te explica lo que es remoting:

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dndotnet/html/introremoting.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar