Visual Basic.NET - Generar Scripts BBDD Access

 
Vista:

Generar Scripts BBDD Access

Publicado por Jaume (10 intervenciones) el 03/06/2004 12:12:25
Alguien sabe alguna herramienta para poder generar los scripts de generacion de tablas de una bbdd access ya creada. He preguntado por el foro de Access y nadie sabe nada
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar Scripts BBDD Access

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 03/06/2004 16:41:09
Hola

Sinceramente.. si el en foro de Access no te han respondido entonces es posible que no sea posible hacerlo desde access. Ahora, según el uso que quieras darle a dicho script, sería posible generar el script desde Visual Basic. Fijate... el objeto OleConnection tiene un metodo GetOleDbSchemaTable, con el cual obtienes una especificación en XML de la tabla (y sus relaciones), con esta información, podrias crear el script, por supuesto, no es algo automático puesto que tendrías que hacer todo el código

Es la única solución viable que veo para tu problema... bueno.. espero que te pueda servir de algo...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Generar Scripts BBDD Access

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 03/06/2004 20:39:47
Creo que ErWin te permite hacer ingeneria en reverso pero es mas o menos costoso. Y de hecho productos de este tipo son algo costosos (System Architect, Power Designer). Quizas Microsoft Visio te puede servir...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Scripts BBDD Access

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 03/06/2004 21:46:38
Disculpa la pregunta.. pero como harias luego para extraer con Visio el Script?, se que con esta herramienta puedes hacer la ingeniería inversa de la base de datos, pero me interesaria saber como obtener el script

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Generar Scripts BBDD Access

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 04/06/2004 19:18:10
Creo que se puede solo con la version Enterprise. La que viene con Visual Studio es la estandard o la profesional, creo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar Scripts BBDD Access

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 04/06/2004 19:51:39
Ok.. debe ser por eso que no lo he conseguido...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar