Visual Basic.NET - AYUDA URGENTEEE!!! DIAGRAMA DE GANTT!!!

 
Vista:

AYUDA URGENTEEE!!! DIAGRAMA DE GANTT!!!

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 08/06/2004 04:43:11
Hola q tal? Quiero pedir ayuda urgente porque necesito hacer un trabajo para la facultad donde necesito graficar un diagrama de GANTTy no puedo conseguir ningun componente full free. Alguien conoce alguno??? POR FAVOR que alguien me ayudeeee!!!!

PD: Probé con el Dundas pero no tengo la versión full. Alguien la tieneee para prestarmela??

mi mail es [email protected]

GRACIASSS!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA URGENTEEE!!! DIAGRAMA DE GANTT!!!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 08/06/2004 14:46:31
Hola

Si tienes microsoft project podrias hacer uso de sus componentes para graficar el diagrama de gantt.. consideralo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTEEE!!! DIAGRAMA DE GANTT!!!

Publicado por fernando (40 intervenciones) el 08/06/2004 18:52:33
utiliza elñ cristal reports que trae el vs trae un monton de graficos(Barra, torta, lineales, area, etc)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA URGENTEEE!!! DIAGRAMA DE GANTT!!!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 08/06/2004 19:18:11
Hola

El crystal reports trae un monton de gráficos, es cierto, pero estos son para representar los datos de forma gráfica.. no he visto en el un diagrama de gantt, no se si lo tendrá, pero creo que no

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar