Visual Basic.NET - Ayuda con el linklabel por favooor !!!

 
Vista:

Ayuda con el linklabel por favooor !!!

Publicado por Dieguillo (16 intervenciones) el 09/06/2004 13:41:39
Hola !!
Os comento, quiero hacer un link a un correo elctrónico, desde un linklabel y no tengo ni idea de como hacerlo. Lo que quiero es que se abra el outlook y que ponga de destinatario mi correo. ¿Sabéis cómo?.
Si no sabéis, como puedo hacerlo para que vaya a una dirección de internet ?? Pasadme el código si podéis y decidme como va. Muchas gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con el linklabel por favooor !!!

Publicado por Dieguillo (16 intervenciones) el 09/06/2004 14:03:12
He visto esta pregunta por aki, pero lo q no se es donde colocar cada código. Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el linklabel por favooor !!!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/06/2004 15:22:28
Bueno.. no se que código viste.. pero lo que debes hacer en el evento click del control linklabel abrir un objeto explorador, este artículo te muestra como

http://www.codeproject.com/csharp/webbrowser.asp

Si lo que quieres es mandar un correo, tienes un código que te puede serivr en uno de los mensajes enviados hoy... El mismo lo colocas en el mismo evento click del linklabel

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el linklabel por favooor !!!

Publicado por Dieguillo (16 intervenciones) el 09/06/2004 15:30:46
Perdona Edgar, no lo puse, mi duda está en visual basic. net y no en c#, pero vamos de todas formas muchas gracias por contestar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el linklabel por favooor !!!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/06/2004 15:35:41
Hola

No te preocupes.. si se que tu duda en en Visual Basic, pero el procedimiento para agregar el control es el mismo... la diferencia está en el código que debes escribir, sin embargo, es bastante similar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con el linklabel por favooor !!!

Publicado por Dieguillo (16 intervenciones) el 09/06/2004 17:45:28
Ok, Muchas gracias Edgar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar