Visual Basic.NET - Atn Edgar "Leer Tecla Pulsada"

 
Vista:

Atn Edgar "Leer Tecla Pulsada"

Publicado por Gil (94 intervenciones) el 10/06/2004 02:55:44
Edgar, ya estuve revisando la informacion que amablemente me enviaste, incluso la documentancion al respecto en MDSN, pero no logro saber de que manera tengo que programar para saber en una forma con 2 botones, etiquetas y 2 campos de texto, que tecla fue pulsada......

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Atn Edgar

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 10/06/2004 03:59:33
Hola...

Ya te habia respondido al otro mensaje.. pero de todas maneras, aqui te lo repito... si quieres saber que tecla presionaste sin importar donde estás ubicado (si en el cuadro de texto o en un boton, o en cualquier otro control) entonces debes asignar la propiedad KeyPreview en true, de esta manera, el evento de presionar la tecla lo captura primero el formulario. Luego implementas el evento que más te convenga como te mencione anteriormente, o KeyPress o KeyDown en el formulario y ya podrás saber que tecla presionaste.

Si no te funciona o no lo logras hacer.. no dudes en responder para ver en que te podemos ayudar

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Atn Edgar

Publicado por Gil (94 intervenciones) el 10/06/2004 16:54:55
Gracias.............

Tratare nuevamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar