Visual Basic.NET - Visual Studio .NET en W98

 
Vista:

Visual Studio .NET en W98

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 12/06/2004 19:56:57
hola,

Escribo esto para saber si no hay problema de instalar el Visual Studio .NET en una máquina que tenga Windows 98 SE.

He tratado de conseguir los Service Pack necesarios para su instalación en la web de microsoft pero la mayoria de los Service Pack que aparecen son para Windows 2000 y Service Pack para el Internet Explorer.

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Visual Studio .NET en W98

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 12/06/2004 20:22:14
VS.NET no trabaja con Windows 98. Solo sirve si para hacer instalacion final de tu producto(deployment) . Puedes usar cualquier a de las siguientes opciones :
2000Microsoft Windows® Server 2003
Windows XP Professional
Windows XP Home Edition¹
Windows XP Media Center Edition
Windows XP Tablet PC Edition
Windows 2000 Professional (SP3 or later required for installation)
Windows 2000 Server (SP3 or later required for installation)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual Studio .NET en W98

Publicado por carlos (25 intervenciones) el 12/06/2004 20:29:22
Significa entonces que no hay manera de poder instalar y trabajar con el Visual Studio .NET en Windows 98 :(

Osea que solo funcinaria Aplicaciones ya hechas para instalarse en equipos que tengan windows 98 ¿sirvirían? estas aplicaciones en W98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Visual Studio .NET en W98

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 14/06/2004 17:27:54
Exacto, solo puedes ejecutar aplicaciones con .NET en Windows 98. De todas maneras puedes tratar d einstalar otros IDE como por ejemplo SharpDeveloper o WebMatrix que son mas livianas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar