Visual Basic.NET - No puedo grabar fecha y hora en VB Net con SQL

 
Vista:

No puedo grabar fecha y hora en VB Net con SQL

Publicado por Francisco O. (14 intervenciones) el 19/06/2004 21:35:46
Hola.
Tengo un problema estoy emigrando de VB 6.0 a VB .NET, por lo tanto estoy realizando mi primera aplicación web, pero no puedo grabar una fecha y una hora en SQL Server 7.0, no como se graban estos tipos de datos, estoy utilizando el Command. por ejemplo

cmd.CommandText="insert tabla values(110," & (aquidebeirfecha) & "," & (aqui debe ir hora) & ")
cmd.ExecuteNonQuery()

Si alguien me puede ayuda plis.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo grabar fecha y hora en VB Net con SQL

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 20/06/2004 04:45:50
Hola

Posiblemente el problema es posiblemente de formato, fijate que en SQL Server el formato de fecha no es DD/MM/AAAA sino AAAA/MM/DD

A lo mejor te suceede similar con la hora, no estoy seguro pero creo que no acepta el formato de hora solamente, sino que debe tener una fecha.

Por otra parte, te recomiendo que uses el DataSet y los Adaptadores para agregar, modificar y / o eliminar regristros de una tabla, es mucho más sencillo para ti ya que no tienes que preocuparte en construir las sentencias de SQL ya que los adaptadores tienen un ayudante que te hace todo eso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No puedo grabar fecha y hora en VB Net con SQL

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 20/06/2004 04:46:38
Hola

Posiblemente el problema es posiblemente de formato, fijate que en SQL Server el formato de fecha no es DD/MM/AAAA sino AAAA/MM/DD

A lo mejor te suceede similar con la hora, no estoy seguro pero creo que no acepta el formato de hora solamente, sino que debe tener una fecha.

Por otra parte, te recomiendo que uses el DataSet y los Adaptadores para agregar, modificar y / o eliminar regristros de una tabla, es mucho más sencillo para ti ya que no tienes que preocuparte en construir las sentencias de SQL ya que los adaptadores tienen un ayudante que te hace todo eso

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar