Visual Basic.NET - SQL SERVER O MYSQL

 
Vista:

SQL SERVER O MYSQL

Publicado por David (116 intervenciones) el 25/06/2004 16:26:10
Hola!! Tengo una aplicacion hecha usando conexiones sql y gestionando la bd con sql server2000, pero me da muchos problemas. Si quiero cambiar la bd a mysql control center tendre q hacer algun cambio en la forma de conectar? Cual seria?
Gracias y saludos!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:SQL SERVER O MYSQL

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 25/06/2004 16:52:29
Que problemas te da ? SQL Server es muy robusto, pero para sacarle el maximo provecho es imperativo usar stored procs.
MySql tambien es excelente, rapidisimo pero no tiene stored proc y otras cosas pero funciona muy bien. He usada las dos y no tengo queja con ninguna...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER O MYSQL

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 25/06/2004 17:26:50
Hola

Lo más probable es que estés usando los componentes de acceso para Sql (SqlDataAdapter, SqlConection, etc) en este caso tendrás que reemplazar todos estos componentes por otros, pueden ser Odbc (OdbcDataAdapter, OdbcConnection, etc) o por los de mysql que los consigues en la página de mysql

De todas maneras puedes decirnos cuales son los problemas que se presentan? para ver en que te podemos ayudar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER O MYSQL

Publicado por David (2 intervenciones) el 25/06/2004 18:59:30
Hola. Mis problemas ya los comente en este foro. Lo q pasa es que a las pocas horas de estar con el administrador de servicios se me corta internet y se cuelga el ordenador. El proceso sqlserv.exe que generalmente ocupa un 0 de cpu o poco mas de repente la ocupa casi toda y me cuelga el ordenador , pero sobre todo internet y el telefono ( es xq lo tengo todo junto en un modem de cable). Ademas el icono q me dice si esta en ejecucion o no a veces esta subrayado de rojo durante un momento. Por eso queria cambiarme.
Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SQL SERVER O MYSQL

Publicado por Edgar (1 intervención) el 25/06/2004 19:12:32
Podrías cambiarte, pero es posible que tengas el mismo problema, creo que el problema es que la conexión es un poco lenta para el volumen de datos que puedes estaar manejando. Además, recuerda que el la conexión al servidor es un poco pesada, más aún cuando estás en internet

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar