Visual Basic.NET - Tamaño controles

 
Vista:

Tamaño controles

Publicado por Javi (9 intervenciones) el 25/06/2004 21:26:42
Hola amigos, tengo un formulario y quiero que al maximizar la ventana, los controles que tengo en la ventana (formulario) se maximicen de forma escalada. Supongo que esto es posible y que será con alguna propiedad.
GRACIAS.
Un saludo, Javi
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño controles

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 25/06/2004 21:38:37
Hola

Para hacer esto usas la propiedad Anchor, esta propiedad "Ancla" el control a los lados que tu especifiques. Generalmente esta propiedad está inicializada para que se ancle en la parte superior y a la izquierda. Esto significa que los controles se mantendrán a la misma distancia del borde superior y del borde izquierdo

Si anclas un control a la parte derecha del formulario, manteniendo el anclaje al lado izquierdo, verás que el control adapta su tamaño al cambiar el tamaño del formulario, esto es asi, porque esta propiedad hace que el control mantenga la misma distancia de los bordes que tu especifiques

Espero haberme explicado.. y que te sirva

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar