Visual Basic.NET - Problemas con informe.rpt

 
Vista:

Problemas con informe.rpt

Publicado por Shania (14 intervenciones) el 28/06/2004 09:45:52
Hola a todos!
Me ha sucedido una cosa muy extraña al visualizar un informe creado con Crystal Report. Bueno, el caso es que lo cree la semana pasada y todo funcionaba de maravilla, pero al ir a verlo hoy me da el siguiente error:

Error de motor de consulta:
C:\Docume~\shania\Config~\Temp\temp_08d365c....rpt

No sé por qué me da el error en ese directorio ya que tanto mi proyecto como los informes están en el servidor al que accedo a través de mi LAN.
Alguna ídea?
Tengo más informes pero en ellos no me sale este error.
Cargo el informe en un Crystal Viewer así:

Dim Informe As New CRMi_Informe
Informe.SetDataSource(DS_Mi_tabla)
CrystalReportViewer.ReportSource = Informe

Espero que me podáis ayudar.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con informe.rpt

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 28/06/2004 14:57:38
Hola

Si no me equivoco el problema está ocurriendo en una carpeta temporal que el visual studio crea, lo que sucede es que al ejecutar con F5, el proyecto se ejecuta en un directorio temporal para poder efectuar el debug, (eso creo yo)

Te recomiendo que pruebes ejecutando directamente sobre el ejecutable que se genera en la carpeta bin para ver que error te da.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con informe.rpt

Publicado por Shania (14 intervenciones) el 28/06/2004 17:09:49
Hola Edgar!

He ejecutado el proyecto tal y como me has dicho (desde el ejecutable que hay dentro de bin) y ahora el error es parecido:
"Error de motor de consulta desconocido"
Lo que no me explico es porque sólo me da en un informe y en los demás todo va de maravilla.
¿Alguna ídea? Yo lo he borrado y lo he vuelto a crear por si acaso, pero nada.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con informe.rpt

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 28/06/2004 23:20:29
Hola

El reporte tiene algo en particular que no tenga otro reporte? no se si alguna configuración distinta, viene de otra fuente de datos, algo que sea solo de ese reporte. Quizás por allí esté el error.

Si el reporte es uno cualquiera, intenta medidas desesperadas como la de borrar el reporte y volver a crearlo (que ya lo hiciste) o cambiarle el nombre del reporte

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con informe.rpt

Publicado por Shania (14 intervenciones) el 29/06/2004 10:24:32
Hola Edgar!
El reporte no tiene nada en particular, éso sí es de otras tablas distintas a las de los otros reportes, de todos modos, lo he borrado ya 3 veces, lo he vuelto a crear con nombres distintos y nada.
Voy a probar a llamar desde ése CrystalViewer a otro reporte que sí que me funciona a ver qué pasa.
Luego te cuento.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ya funciona :-)

Publicado por Shania (14 intervenciones) el 29/06/2004 10:51:38
Hola Edgar!
No sé cómo lo he solucionado, el caso es que he borrado el informe y lo he vuelto a crear, esta vez con el mismo nombre que antes y... funciona!
Esperemos que no se vuelva a fastidiar.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar