Visual Basic.NET - Problemas con RecordSelectionFormula

 
Vista:

Problemas con RecordSelectionFormula

Publicado por David (116 intervenciones) el 29/06/2004 19:13:17
Hola. Tengo un archivo rpt donde introduzco los campos que quiero q salgan y luego tengo un form con un viewer. En el load de esa form pongo:
Dim informe As ReportDocument = New ReportDocument
Dim CadenaConexion As String = "Server=DAVID; UID=David; pwd=Luxardo; database=Luxardo"
Dim conn As New SqlConnection(CadenaConexion)
conn.Open()
Dim consulta As String = "SELECT NumeroCliente, IdComercial, NombreFiscal, Razon, Calle, Telefono1, NIF, Familia, Numero, CP FROM dbo.Clientes WHERE IdComercial = '" & TIdCom.Text & "'"
Dim comandos As SqlCommand
Dim DR As SqlDataReader
Dim CB As SqlCommandBuilder
comandos = New SqlCommand(consulta, conn)
DR = comandos.ExecuteReader

'Cargar la definicion del informe
informe.Load("ListadoClientes.rpt")

'Cargar fuente de datos en el informe
informe.SetDataSource(DR)
informe.RecordSelectionFormula = "{Clientes.IdComercial} = '" & TIdCom.Text & "'"
Me.CRListadoCliCom.ReportSource = "ListadoClientes.rpt"
Y la condicion que pongo en el RecordSelectionFormula no se cumple, se la salta. Q estoy haciendo mal?
Gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con RecordSelectionFormula

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 29/06/2004 19:29:22
Hola

No se si lo que te voy a decir será la solución, pero intenta colocar el RecordSelectionFormula despues de indicar el ReportSource, es posible que al asignar la fuente de datos se inicialize la formula por defecto...

Prueba mostrar en un messagebox o por el trace el contenido de la formula despues de asignar el ReportSource a ver si se mantiene

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con RecordSelectionFormula

Publicado por David (116 intervenciones) el 29/06/2004 20:01:20
Hola. La formula se mantiene pero el informe sigue devolviendome todas las filas. Habra q filtrar los datos con el asistente del crystal o vale con hacerlo asi? Ya probe de todo pero parece que el rpt no hace caso de lo q ponga el form.
gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con RecordSelectionFormula

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 30/06/2004 02:21:40
Hola

Aqui hay un ejemplo en la página del MSDN, hay dos ejemplos, uno como te indiqué anteriormente, ya que por lo visto no te funciona, utiliza el otro a ver

http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/crystlmn/html/crtskselectionformulasruntimecustomization.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar