Visual Basic.NET - Convertir a Padre formularios

 
Vista:

Convertir a Padre formularios

Publicado por Jorge Luis (19 intervenciones) el 06/07/2004 18:37:20
'Llamo la lista que esta en otra forma
Private Sub btnListar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnListar.Click
Dim formaListaUsuarios As New frmListaUsuarios
Me.Hide()
formaListaUsuarios.Owner = Me 'convierto en padre la formalistausuarios
formaListaUsuarios.Show()
End Sub

'''Esto va en el otro formulario
formaUsuarios = Me.Owner 'convierto en padre ahora la formausuarios , para pasar los valores y habilitar y deshabilita controles
formaUsuarios.txtLogin.Enabled = False
formaUsuarios.btnNuevo.Enabled = False
formaUsuarios.btnModificar.Enabled = True
formaUsuarios.btnBorrar.Enabled = True
formaUsuarios.txtLogin.Text = drUsuarioEncontrado.GetString(0)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir a Padre formularios

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 06/07/2004 19:01:23
Hola

Podrias especificar cual es el problema.. a simple vista parece estar bien, claro que si el formulario principal es MDI deberias usar la propiedad MDIParent en vez de Owner

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir a Padre formularios

Publicado por Jorge Luis (19 intervenciones) el 07/07/2004 17:09:38
bueno, en realidad, me equivoque, no era una pregunta, era una contestacion a una pregunta, de alguien de la lista, solo que en lugar de responder, le di agregar nota. Y si esta bien lo que envie, es para los que no saben como pasar datos entre formularios o cambiar algunos aspectos de los controles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar