Visual Basic.NET - 2 preguntas con grid

 
Vista:

2 preguntas con grid

Publicado por raul (26 intervenciones) el 06/07/2004 19:50:35
la primera pregunta es
con un GRID y es
tengo una pantalla que contiene un GRID y cuando oprimo un botton
aparece otra pantalla para dar de alta n registro ahora bien despues de dar de alta el registro como puedo hacer para que aparezca en el grid

la segunda pregunta es
tengo un boton XX y a este le quiero poner un menu popup pero sin que este menu sea de tipo CONTEXT
sino que oprima el boton der del mouse y se abra el menu como se hace en VB 6 ahora como se hace en NET ?????

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:2 preguntas con grid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 06/07/2004 20:03:31
Hola

Para que aparezca en el grid los registros que agregaste, debes incluirlos en la fuente de datos del mismo, para luego refrescar el grid. Asi te aparecerán. En caso de que no suceda, asegurate de ejecutar el metodo AcceptChanges de la fuente de datos si esta es una tabla

Si quieres desplegar un menú al seleciconar un boton deberias usar un menu de contexto, estos son los que aparecen en cualquier lugar del formulario, ahora si lo que quieres es desplegar unas de las opciones del menú principal, usa el método PerformClick del menu en cuestión.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar