Visual Basic.NET - Copiar aplicación WEB

 
Vista:

Copiar aplicación WEB

Publicado por Francisco O. (14 intervenciones) el 07/07/2004 19:49:14
hola a todos.
Estoy realizando una apliación web que esta en uso por algunos usuarios, el tema es que tengo que modificar esta aplicación pero sin que los usuarios dejen de trabajar, por lo tando necesito una copia de esta aplicación para poder realizar los cambio tranquilamente hasta poder reemplazarla por la original, pero no se como hacer esta copia.
Lo he intentado pero siempre que levanto la pagina va la original.
Alguien sabe como puedo realizar una copia de una aplicación web en uso.
Si utilizo VB .NET, IIS 5.1 y XP.

Desde ya gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar aplicación WEB

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 08/07/2004 02:04:55
Hola

Se supone que con .NET puedes sustituir tu componente sin afectar el trabajo de tus usuarios, esto es algo que se llama Shadow Copy. La proxima vez que inicies una sesión, debes tener la nueva versió

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar aplicación WEB

Publicado por Francisco O. (14 intervenciones) el 08/07/2004 15:16:58
Como se puede realizar un shadow copy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar aplicación WEB

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 08/07/2004 15:30:34
Hola

El Shadow Copy es algo que hace .NET internamente, es algo asi como que cada vez que cargas un ensamblado, este hace una copia en memoria del mismo, permitiendote sustituir el componente original aunque se esté ejecutando, ya que la aplicación estará ejecutando una copia del mismo

En fin, lo que debes hacer es sustituir el componente, copiar en la carpeta de destino sin necesidad de detener el servidor. Y en principio, al iniciar una nueva sesión, el componente que utilizará es el nuevo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar aplicación WEB

Publicado por Francisco O. (14 intervenciones) el 08/07/2004 16:55:55
Gracias por responder y tu explicación esta super clara, pero todavia tengo un pequeño problema.
Cuando estoy editando el codigo y modificando la pagina en tiempo de diseño no tengo problemas, pero cuando la ejecuto para probar los cambios estos cambios lo ven aquellos usuarios que abren la aplicación web, es en ese momento que ellos intentan ususar lo nuevo que estoiy creado por que asumen que ya esta listo, pero no es asi, todavia estoy trabajando en ello, lo que pasa es que debo ejecutar varias la aplicación para poder probar los cambios, es ahi donde necesito de una forma de realizar todas las pruebas sin que ellos se den cuenta y no aparezca ninguna modificación en la página hasta que esta lista.

Si me pudieras ayudar te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar aplicación WEB

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 08/07/2004 17:53:53
Hola

Por lo que parece estás haciendo la modificación directamente sobre el mismo servidor en el que los usuarios van a usar la aplicación. En ese caso lo que deberias hacer es crear una copia separada de tu proyecto, para que lo puedas probar lo suficiente antes de distribuirselo a tus usuarios

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar