Visual Basic.NET - ayuda con copiar carpetas

 
Vista:

ayuda con copiar carpetas

Publicado por damian (1 intervención) el 09/07/2004 18:47:56
Buenas tardes amigos. Soy muy novato en esto y necesito que me ayuden. Necesito hacer un pekeño programilla que me copie 2 carpetas que tengo en el disco duro a un diskette, ya tengo hecho el formulario al que le he puesto un boton con el cual empezamos la copia... siempre seran las mismas 2 carpetas... la idea es hacer una copia de seguridad diaria de esas carpetas... tambien le he puesto al formulario una barra de progreso...
estoy programando con visual net y necesitaria que me dieran una mano con el codigo fuente que no puedo hacerlo... les agradezco la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con copiar carpetas

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/07/2004 19:17:43
Hola

En el espacio de nombres System.IO, tienes las clases File y Directory, con estas puedes hacer la copia de seguridad.. Fijate, Directory tiene un método CreateDirectory con el cual creas un directorio en la ubicación que desees, luego usas el método GetFiles para obtener los archivos del mismo y los copias usando el método Copy del File

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar