Visual Basic.NET - Seleccion Renglon en DataGrid

 
Vista:

Seleccion Renglon en DataGrid

Publicado por Gil (94 intervenciones) el 14/07/2004 23:42:29
En una forma, Tengo un datagrid que lleno desde un dataset.
Como puedo hacer que los datos del renglon seleccionado del datagrid, desplegarlos en campos de texto dentro de la misma forma

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Seleccion Renglon en DataGrid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 15/07/2004 00:01:47
Hola

Debes asignar las propiedades DataSource y DataMember de cada textbox, de esta manera, cada vez que te muevas de registro en el grid, los valores del textbox cambiarán

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccion Renglon en DataGrid

Publicado por Gil (94 intervenciones) el 15/07/2004 00:14:13
Estuve buscando en las propiedades del textbox y no encontre las propiedades que mencionas.
En el caso de combobox, solo tiene la propiedad "DataSource", pero no puedo visualizar el objeto dataegrid, (solo veo una barra de menu)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccion Renglon en DataGrid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 15/07/2004 03:45:41
Hola

Disculpame por el lapsus brutis,... debes hacer algo como esto textBox1.DataBindings.Add _
(New Binding("Text", ds, "customers.custName"))

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Seleccion Renglon en DataGrid

Publicado por Gil (94 intervenciones) el 15/07/2004 16:20:13
Gracias

Saludos.........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar