Visual Basic.NET - Para los Genios del NET

 
Vista:

Para los Genios del NET

Publicado por raul (24 intervenciones) el 15/07/2004 14:35:28
miren tengo una pequeña aplicacion en NET y corre bien en este momneto con una DB en SQL pero como puedo hacer para que este
sistemita se vea en modo HTML o su similar en cualquier PC de la
empresa ????
Gracias espero me puedas ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para los Genios del NET

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 15/07/2004 15:15:01
Hola

No entiendo bien lo que quieres hacer.. si lo que quieres es hacer que tu aplicación se vea desde internet debes hacer una página web con ASP .NET.

Ahora, puedes hacer que tu aplicación se descargue desde internet, sin embargo los permisos para la ejecución son limitados

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los Genios del NET

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 15/07/2004 22:28:24
Aunque tambien puedes insertar controles en una página usando el tag object, aqui hay un ejemplo http://samples.gotdotnet.com/quickstart/winforms/ pero la verdad no te lo recomiendo porque es un poco de trabajo, además de que aplica las políticas de seguridad del framework, por lo cual te limita los permisos

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los Genios del NET

Publicado por raul (24 intervenciones) el 15/07/2004 22:33:53
bueno mira la aplicacion es win form
pero ahora la debo poner para que sea como si abrieran el explorador
de windows y no es subirla a un SErvidor para WEB sino que se vea con
HTML pero que solo sea local osea solo para la empresa

como se podria hacer eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para los Genios del NET

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 15/07/2004 22:56:11
Hola

Puedes intentar que tu aplicación luzca parecido, cambiando las propiedades del formulario y de tu controles.

Ahora, si puedes crear una aplicación que te muestre una página web e incluso puedes hacer que interactúen, es un poco complicado, pero es posible, aqui hay una referencia de como se hace, el ejemplo es en C#, pero en vb.net es similar

http://www.codeproject.com/csharp/winformiehost.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar