Visual Basic.NET - Cerrar documento de Word

 
Vista:

Cerrar documento de Word

Publicado por Hernán (2 intervenciones) el 15/07/2004 20:17:56
Hola gente, estoy incursionando en el terreno de la programación de Aplicaciones Office con .Net. En uno de los libros que tengo sobre el tema (La biblia de VB.NET de Evangelos Petroutsos) se da un ejemplo en el cual una instancia de documento de Word ( Dim doc as New word.Application) se cierra invacando al método close. El problema es que el compilador de .Net (Framework 1.1) dice ese método es ambiguo. En fin necesito cerrar el archo al finalzar la aplicación y no se cómo.

Agradecería cualquier ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cerrar documento de Word

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 15/07/2004 20:25:30
Hola

El problema es que el método close está definido más de una vez, es decir, dentro de la misma clase está definida dos o más veces, es posible que las los métodos difieren en los parámetros, asi que si este es el caso, intenta pasarle los parámetros que necesita.

Otra posibilidad es que aparezca definida más de una vez porque uno de los método corresponde a la clase en cuestión y otro a alguna de las clases padres (o a una interfaz). Asi que si este es el caso, intenta hacer la conversión correcta.

Espero haberte ayudado en algo, o por lo menos darte una idea de lo que puede estar sucediendo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar documento de Word

Publicado por Hernán (2 intervenciones) el 15/07/2004 23:31:06
Gracias por el aporte. A propósito, sabés de algún lado donde pueda encontrar información acerca de la sintáxis de los parámetros y su función? Me fijé en la ayuda de .NET pero no hallo nada puntual.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cerrar documento de Word

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 16/07/2004 13:21:24
Hola

En la página de MSDN tienes la documentación sobre los objetos de Word,

http://msdn.microsoft.com/library/en-us/dv_wrcore/html/wrgrfWordObjects.asp

Por cierto, al revisar el objeto Word.Application parece que el método que debes usar es Quit y no Close

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar