Visual Basic.NET - Llamar formulario hijo del padre, del abuelo

 
Vista:

Llamar formulario hijo del padre, del abuelo

Publicado por Jorge Luis (19 intervenciones) el 16/07/2004 18:18:55
hola buenos dias, foro
tengo un formulario PRINCIPAL que es MDI y tengo otro formulario llamado FRMCUENTAS al cual lo llamo y lo muestra dentro del formulario mdi , hasta aqui todo me ha funcionado muy bien , pero tengo un tercer formulario llamado FRMLISTACUENTAS que llamo desde FRMCUENTAS , en el cual tengo un grid para mostras una lista de clientes por ejemplo, pero este formulario no me lo muestra dentro del PRINCIPAL o del FRMCUENTAS , como le puedo hacer para que aparezca dentro del mdi, ya converti a mdi el FRMCUENTAS y no funciona , si lo pongo en el principal, si funciona, pero lo necesito llamar desde FRMCUENTAS, gracias por la ayuda prestada
este es el codigo del frmprincipal
Private Sub mnuCuentas_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles mnuCuentas.Click
Dim formaCuentas As New frmCuentas
'Me.IsMdiContainer = True 'Especifica que frmPrincipal es un formulario MDI.
formaCuentas.MdiParent = Me 'Especifica que frmConceptos será contenido por frmPrincipal.
formaCuentas.Show() 'Exhibe a al formulario hijo dentro del principal.
End Sub

para llamar el formulario frmcuentas
y este es el codigo del formulario frmcuentas para llamar al formulario frmlistacuentas
Private Sub btnListar_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles btnListar.Click
Dim formaListaCuentas As New frmListaCuentas
Me.Hide()
formaListaCuentas.Show() 'muestra al formulario hijo dentro del principal
End Sub

que me faltara hacer ,?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar formulario hijo del padre, del abuelo

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 16/07/2004 20:15:27
Hola

Especifica en el nuevo formulario cual es el padre, asi

formaListaCuentas.MdiParent = Me.MdiParent

Espero te funcione...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Llamar formulario hijo del padre, del abuelo

Publicado por Jorge Luis (19 intervenciones) el 16/07/2004 20:26:24
gracias edgar , si me funciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar