Visual Basic.NET - efecto de carga de objetos II

 
Vista:

efecto de carga de objetos II

Publicado por Racsus (68 intervenciones) el 21/07/2004 16:27:55
Hola

tengo un formulario con un control tabcontrol con varias pestañas. una de las tareas que se hacen sobre los objetos de este formulario es el recorrer todas las pestañas del tabcontrol. Esta tarea produce un efecto de transición que es visible al usuario. como puedo ocultar este efecto al usuario? me han comentado que puedo utilizar doblebuffer pero esto requeriría dibujar los controles manualmente. Puedo hacerlo de otra forma?

Me han comentado de utilizar la propiedad TabPages, pero como?

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:efecto de carga de objetos II

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 21/07/2004 17:01:25
Hola...

La propiedad TabPages te devuelve la colección de pestañas que tiene tu tabcontrol... lo que haces es recorrerla con un for...each, algo asi

Dim tab as TabPage
For Each tab In tabcontrol.TabPages
' Procesas la pestaña que la tienes en el objeto tab
Next

O puedes acceder a ella a través del indice (recuerda que TabPages es una colección) y procesas la pestaña según su indice

Espero que te pueda servir....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:efecto de carga de objetos II

Publicado por Racsus (68 intervenciones) el 21/07/2004 17:30:32
Pero a que te refieres con "procesas la pestaña que la tienes en el objeto tab". lo único que quiero es que haga lo mismo que si el usuario la seleccionara. como hago esto?

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:efecto de carga de objetos II

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 21/07/2004 17:39:51
Hola

Cuando me refiero a procesar la pestaña es ejecutar las acciones que quieres llevar a cabo sobre la misma, lo que me confunde ahora es que me dices que quieres hacer lo mismo que si el usuario lo seleccionara... pero no quieres que se vea el efecto de cambiar de pestaña....

Que es lo que quieres hacer con las pestañas para ver si te puedo dar una respuesta mucho más precisa??

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar