Visual Basic.NET - Como saber que conexiones odbc tengo

 
Vista:

Como saber que conexiones odbc tengo

Publicado por Christian (174 intervenciones) el 25/07/2004 21:59:30
Hola,

Desde ya gracias por responderme mi pregunta.
Quiero llenar un combobox con la cantidad de conexiones odbc que tengo, de ser posible tambien deseo poner el controlador que depende cada uno.

Saludos.
Christian
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Como saber que conexiones odbc tengo

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 25/07/2004 22:50:44
Con las conexiones o con los DSN ? Si es sobre los DSN puede investigar en el Registry. La claves HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ODBC\ODBC.INI\ODBC Data Sources
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito saber que conexiones tengo

Publicado por Christian (174 intervenciones) el 26/07/2004 18:10:50
Hola,

Desde ya gracias por todo su apoyo.

Lo que necesito es llenar un combobox con todas las configuraciones de ODBC que tengo. Osea necesito pasar todas las relaciones base de datos <--> ODBC que hice a mano o fueron hechas por el sistema.

Gracias.
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Necesito saber que conexiones tengo

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 26/07/2004 19:31:52
Todas las entradas que ves en el ODBC32 Administrator provienen de la entrada en el registry, HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\ODBC\ODBCINST.INI
Examinando cada clase incluso te da el driver oDBC que sirve para esa BD y informacion adicional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito saber que conexiones tengo

Publicado por Christian (174 intervenciones) el 27/07/2004 00:39:39
Gracias!!!

Tendrias algo de ejemplo para saber como sacarlo del registro de windows. porque todo lo que hay es sobre aplicaciones registradas en el registro en soft de vb.

Desde ya muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Necesito saber que conexiones tengo

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 27/07/2004 01:20:43
En .NET tienes la clase Registry la cual te permite acceder al Registry de WIndows, Hay un articulo muy completo en el MSDN. Puedes consultarlo en http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/dv_vstechart/html/vbtchaccessingregistrywithvisualbasicnet.asp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar