Visual Basic.NET - pestañas de un tab control

 
Vista:

pestañas de un tab control

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 27/07/2004 18:11:26
He creado un tabcontrol con tres fichas, pero quiero que mediante una opción de menú sólo sea accesible una de ellas, mientras que las demás no puedan ser mostradas o permanezcan ocultas.....alguien puede ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:pestañas de un tab control

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 27/07/2004 18:47:28
No lo he hecho pero pudieras empezar por usar la propiedad Width de TabPage que quieres ocultar.
Las otras propiedades que te pueden servir son CanFocus y CanSelect en False las dos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pestañas de un tab control

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 27/07/2004 20:39:50
Hola

Puedes usar la propiedad enabled de cada TabPage para habilitarlo o deshabilitarlo dependiendo de tu necesitad. Puedes acceder a cada tabpage a través de la colección TabPages del TabControl

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pestañas de un tab control

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 28/07/2004 18:36:37
Muchas gracias, lo he resuelto con la ruta completa de los tabpages más sus indices y aplicando la propiedad enabled.

Ejemplo:
frmdatos.tabpages1.enabled = true / false
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pestañas de un tab control

Publicado por ih (1 intervención) el 05/02/2010 19:17:53
pos no me va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pestañas de un tab control

Publicado por libelula (1 intervención) el 27/06/2008 17:11:21
pues no es muy concreto lomque dicen lo que necesitamos los usuario es que por fa nos digan como funciona tabcontrol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar