Visual Basic.NET - Necesito conexion en MySQL y VFP

 
Vista:

Necesito conexion en MySQL y VFP

Publicado por Juan Carlos Garzona (1 intervención) el 31/07/2004 20:49:49
Hola Amigos y de antemano gracias por su tiempo.

Tengo la siguiente situacion:

tengo una base de datos en visual foxpro 6.0 que se llama "clientes" con 2 tablas "generales" y "garantias". y tengo una base de datos en MySql (Linux) con el mismo nombre, y las mismas tablas y los mismos campos.

estoy haciendo una aplicacion en visual basic .NET que conecta a la base de VFP seleccione los registros de generales y los agregue en la base de MySQL ....

¿Como pudedo hacer le he intentado de todo y no me funciona ?
les agradeceria mucho..

SALU2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito conexion en MySQL y VFP

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 31/07/2004 23:14:30
Hola

Pues en este caso, deberias crear dos conexiones (ODBC) una para la bd de fox y la otra para la de MySQL

Debes crear dos odbcdataadapters, uno para la tabla de generales y la otra para la de garantias.

Lo que deberias hacer es cargar un dataset con los datos de tu BD en fox (esto lo haces con el método Fill de cada adaptador), Luego cambias la conexión en cada comando del adaptador por la de Mysql e invocas el método Update de cada adaptador para que descargue los datos en la bd de mysql

Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar