Visual Basic.NET - datagrid

 
Vista:

datagrid

Publicado por alfredo (62 intervenciones) el 02/08/2004 18:13:12
hola, como hago para que en un datagrid de 5 colomnas 3 sean de solo lectura, osea que el usuario por mas que intente no pueda modificar la infrmacion y que en las dos restantes si las pueda manipular.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:datagrid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 02/08/2004 18:36:20
Hola

Selecciona el grid y el las propiedades selecciona TableStyles, te abre una ventana donde puedes crear el estilo de la tabla, en cada estilo de tabla, indicas como quieres que aparezca cada columna, puedes especificar el ancho, el nombre del encabezado, y por supuesto, si es de solo lectura o no.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por alfredo (62 intervenciones) el 02/08/2004 18:51:03
gracias edgar, ahora quisiara saber como no permitir agregar mas filas al datagrid,

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 02/08/2004 18:58:33
Hola

Cuando defines un estilo de tablas, defines una columna por cada una de las columnas que deseas mostrar en el Datagrid, así que si deseas agregar una nueva columna y la misma está en la tabla o vista enlazada con el grid, lo único que debes hacer es agregar un estilo para esa columna

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por alfredo (62 intervenciones) el 02/08/2004 19:44:47
ultima pregunta para hoy
como recupero los datos de una fila especifica??
para mostrarlo en un msgbox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 02/08/2004 20:00:26
Hola

El Datagrid, tiene una propiedad Items.. aqui tienes la documentación que te explica como se usa..

http://msdn.microsoft.com/library/en-us/cpref/html/frlrfSystemWindowsFormsDataGridClassItemTopic.asp

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:datagrid

Publicado por Alfredo (62 intervenciones) el 02/08/2004 20:05:45
gracias, funciona muy bien. con unos cambios harà lo que quiero.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar