Visual Basic.NET - conexion a BBDD por ODBC

 
Vista:

conexion a BBDD por ODBC

Publicado por alex (5 intervenciones) el 03/08/2004 00:31:28
hola!! a ver si alguien puede ayudarme...

he hecho un programa de gestion que se conecta a una bbdd en access a traves de odbc. lo malo de este sistema es que tengo que hacer la conexion manualmente a traves de Heramientas administrativas/Origenes de datos ODBC etc...
Lo que quiero ahora es crear el paquete de instalacion de esta aplicacion. Mi pregunta es si hay alguna manera de hacer la conexion a la bbdd mediante odbc de manera automatica, es decir, que el usuario que no tiene ni idea de informatica solo tenga que ejecutar el setup.exe y quede hecha la conexion entre el programa y la bbdd.
El programa y la bbdd estan acabados y funcionan perfectamente, y es imposible hacerlo ahora con otro sistema como oledb,ado o el que sea...
Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:conexion a BBDD por ODBC

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 03/08/2004 20:24:42
Uan manera facil de hacerlo es extraer la entrada en el Registry para tu DSN y crear un .reg. Al ir a la maquina del cliente solo debe hacerle doble click a este archivo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conexion a BBDD por ODBC

Publicado por alex (5 intervenciones) el 04/08/2004 01:39:27
probare lo que me has dicho y te cuento...muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar