Visual Basic.NET - Ing. Tecnico Informático

 
Vista:

Ing. Tecnico Informático

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 03/08/2004 13:31:35
Alguien ha realizado los examenes de Microsoft certificated del MCAD como desarrollador y me podría orientar un poco en las preguntas típicas tales si le ha venido bien profesionalmente, son dificiles los examenes, que tiempo ha tardado en hacerlos, ha necesitado academias........no se, un poco saber si merece la pena para abrirte puertas profesionalmente con buenas ofertas de trabajo.
Gracias.
Fran.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ing. Tecnico Informático

Publicado por Christian (174 intervenciones) el 03/08/2004 17:36:19
Hola,

Mira todas las preguntas las podes encontrar en microsoft, son como 2000 y estan relacionadas con todos los temas desde como se llama hasta como se implementa, de necesitar una academia te diria que ayuda bastante asi que te lo recomiendo. en cuanto a lo laboral te digo que siempre ayuda un titulo mas....:)

Saludos.
Christian
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ing. Tecnico Informático

Publicado por Fran (2 intervenciones) el 04/08/2004 09:44:59
Gracias, ya he mirado algo en la página de Microsoft y hay bastantes respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar