Visual Basic.NET - DATAGRID

 
Vista:

DATAGRID

Publicado por Rodolfo Reyes (4 intervenciones) el 04/08/2004 18:05:57
Hola
Estoy dando mis primeros pasos en visual.net, estoy haciendo una coneccion a una base de datos SQL luego trato de desplegar informacion en un datagrid. el grid aparece con los nombres de los campos de la tabla, pero no despiega los datos.

Alguien me podria ayudar como conectar una tabla con un datagrid ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:DATAGRID

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 04/08/2004 18:46:21
No estara vacia la tabla ? Chequea eso primero y si te aparecen los nombres de los campos estas haciendo bien el Binding. Si publicas algo del codigo que estas usando seria mejor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAGRID

Publicado por Rodolfo reyes (4 intervenciones) el 04/08/2004 20:06:33
No la tabla no esta vacia. Seguramente no estoy dando bien los pasos.

Por favor podrias darme un ejemplo sencillo de los pasos a dar para desplegar el contenido de una tabla a un datagiid ?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DATAGRID

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 04/08/2004 22:38:38
Hola

En principio con asignar las propiedades DataSource y DataMember es suficiente.. En DataSource seleccionas el Dataset y en DataMember colocas el nombre de la tabla... o tambien puedes colocar en DataSource la tabla directamente sin asignar la propiedad DataMember

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar