Visual Basic.NET - TextBox Multiline

 
Vista:

TextBox Multiline

Publicado por Eva (2 intervenciones) el 06/08/2004 00:26:13
Creo que no me he explicado bien.
Necesito escribir en un TextBox, con propiedad Multiline, una serie de informacion que obtengo de una serie de cajas de texto, pero estas quiero que aparezcan en diferentes lineas y no todo seguido.
Es decir, mi duda es, como en el siguiente trozo de codigo, pongo un salto de linea despues de los apellidos, otro despues de horas trabajadas, etc:

If (RdOficialPrimera.Checked = True Or RdOficialSegunda.Checked = True Or RdPeon.Checked = True) And (RdDiurno.Checked = True Or RdNocturno.Checked = True) Then
TxtVer.Text = TxtNombre.Text & " " & TxtApellidos.Text & " Horas Trabajadas " & TxtHoras.Text & " Euros/Hora " & precio & " ABONAR EN EL DIA DE HOY " & precio * Val(TxtHoras.Text) & "Euros"
End If

Perdonad las molestias, pero no me sale y lo necesito
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:TextBox Multiline

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 06/08/2004 00:43:06
TxtVer.Text = TxtNombre.Text & " " & TxtApellidos.Text & vbCrLf & " Horas Trabajadas " & TxtHoras.Text & vbCrLf & " Euros/Hora " & precio & " ABONAR EN EL DIA DE HOY " & precio * Val(TxtHoras.Text) & "Euros"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:TextBox Multiline

Publicado por Alfredo (62 intervenciones) el 06/08/2004 00:43:57
hola

inentta estoantes de cada concatenacion:
eje: txtnombre.text & vbCrLf & txtapellido

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar