Visual Basic.NET - vb net con dbase AYUDA!!

 
Vista:

vb net con dbase AYUDA!!

Publicado por lenitarr (31 intervenciones) el 09/08/2004 12:54:50
Alguien me podria indicar como puedo acceder a archivos dbase en vb net? cada vez q intento agregar el archivo dbase a mi formulario me sale el siguiente error: "No se puede usar un proveedor OLEDB para los controladores ODBC"
Muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vb net con dbase AYUDA!!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/08/2004 14:16:00
Hola

No se como lo estarás haciendo, pero creo que la mejor solución para tu problema es crear unq conexión ODBC en el panel de control. Luego desde .NET creas un OdbcConnection, un OdbcAdapter para cada tabla que deseas usar y un DataSet

Con esto podrás tener la información de la base de datos DBase en tu DataSet, y de alli podrás manipular los datos para luego actualizar tu BD

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vb net con dbase AYUDA!!

Publicado por lenitarr (31 intervenciones) el 09/08/2004 16:43:37
Gracias! la verdad es que no se como puedo crear un odbcconnection puesto q vb solo me deja crear el objeto oledbconnection, tengo q agregar alguna referencia al proyecto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vb net con dbase AYUDA!!

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/08/2004 17:02:55
Hola

Seguramente debes tener la versión 2002 de Visual Studio... si es así debes bajarte un componente que se llama ODBC.Net, luego agregas la referencia y alli podrás agregar la conexión Odbc

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Muchisisisisisisimas gracias!

Publicado por lenitarr (31 intervenciones) el 09/08/2004 18:39:14
Pues eso q muchisimas gracias por tu desinteresada ayuda, me has sacado d un buen aprieto ;-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar