Visual Basic.NET - Visual FoxPro ¿murio en NET?

 
Vista:

Visual FoxPro ¿murio en NET?

Publicado por carlos ignacio (25 intervenciones) el 09/08/2004 19:22:58
Mucho gusto,

Mira, tengo una pequeña duda, me gustaría saber que paso con Visual FoxPro el cual estaba en el Visual Studio 6.0 y ahora, al parecer, el Visual FoxPro no se encuentra en la plataforma de Visual Studio .NET

¿Lo eliminaron? y en caso de ser asi.. ¿porque?
Te agradezco mucho la consulta
saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Visual FoxPro ¿murio en NET?

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 09/08/2004 20:03:59
No, hay un kit de interoperabilidad entre .NET y FoxPro version 8.0 y de hecho en la siguiente version de Visual Studio a lo mejor integran de una vez el Fox...
Consulta la siguiente pagina para ams informacion http://www.gotdotnet.com/team/vfp/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro ¿murio en NET?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/08/2004 20:09:17
Hola

FoxPro es un lenguaje orientado a la manipulación de datos. De hecho es el lenguaje de manejo de datos más rápido de Microsoft. Por otra parte, .NET se basa totalmente en el Framework, el cual es un marco de trabajo para cualquier desarrollo que se quiera hacer en .NET.

Desde mi punto de vista, FoxPro no está incluido en .NET simplemente porque significaria que el lenguaje tendría que basarse en el framework, lo cual sinificaría, en primer lugar, un gran cambio en el lenguaje, el cual no ha cambiado significativamente desde que salió la versión para windows, y, por otra parte, basarlo en el framework de .NET significaría perder toda la potencia del lenguaje, sobre todo por la rapidez del mismo para el manejo de datos.

De todas maneras, FoxPro no ha sido eliminado, desde la salida de .NET ha salido la versión 7, 8, y proximamente saldrá la versión 9. A partir de la versión 8 tiene soporte para el manejo de DataSet, lo que lo hace compatible con aplicaciones de .NET

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro ¿murio en NET?

Publicado por carlos ignacio (25 intervenciones) el 09/08/2004 20:48:30
que bien escuchar eso, pero... entonces ahora Visual Fox Pro lo retiraron del kit del Visual Studio por no pertenecer al Framework y ahora es un software independiente ¡verdad!

muchisimas gracias por sus ayudas
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visual FoxPro ¿murio en NET?

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 09/08/2004 21:09:32
Efectivamente.. foxpro no está incluido en Visual Studio porque no está basado en el framework... puedes conseguir actualmente la versión 8 de foxpro que tiene compatibilidad con el DataSet de .NET sin embargo, no tienes que tener instalado el framework para poder hacer uso del DataSet

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar