Visual Basic.NET - Problema con fechas

 
Vista:

Problema con fechas

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 11/08/2004 11:46:18
Hola, a ver si alguien me puede solucionar este problema, tengo una base de datos access con fechas de nacimiento y un dateTimePicker en el que selecciono una fecha y quiero obtener los nacidos antes de la fecha que marco en el datetimepicker. He hecho esta consulta:
\"select * from clientes\" & \" where clientes.nacimiento<\" & DtpAntes.Text & \"\" pero no me funciona, no me muestra ningun resultado. Alguien sabria decirme porque?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con fechas

Publicado por maria (29 intervenciones) el 11/08/2004 12:44:37
Creo que debería utilizar caracteres de fecha y dar la fecha con formato, ejemplo:
select * from clientes" & " where clientes.nacimiento<#" &format( DtpAntes.Text,"MM/dd/yyyy") & "#"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fechas

Publicado por Jose Luis (5 intervenciones) el 12/08/2004 09:42:30
Hola, lo primero gracias por tratar de ayudarme, pero no me funciona, despues de ponerlo como me dijiste me dice "No se han especificado valores para alguno de los parametros requeridos". Sabes a que puede ser debido? gracias de antemano

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con fechas

Publicado por Christian (174 intervenciones) el 12/08/2004 15:06:07
Hola,

Lo que tenes es un problema de formatos, primero te diria que veas que en la base de datos el campo este definido como fecha(date), lo segundo que cuando pases el valor tambien lo hagas como valor fecha.

dim DatoEnvio as Date
DatoEnvio = dia & "/" & mes & "/" & año
SQL = "Select nacimiento from hombres where FechaNacimiento >= " & DatoEnvio

Espero que te sirva.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar