Visual Basic.NET - DataGrid TableStyle

 
Vista:

DataGrid TableStyle

Publicado por Gil (94 intervenciones) el 18/08/2004 00:14:01
Ya pude definir tablestyle y columnstyle para un datagrid, utilizando 1 sola tabla, como puedo hacer para utilizar 2 tablas
Con una tabla tengo el siguiente codigo para el query indicado
"daClientes = New SqlClient.SqlDataAdapter("select Id_Pedido, Id_Cliente, Prioridad from proped01", DGOSQL)
dsClientes = New DataSet()
daClientes.Fill(dsClientes)
dsClientes.Tables(0).TableName = "proped01"
Me.dgrPedidos.DataSource = dsClientes
Me.dgrPedidos.DataMember = "proped01"
Dim dGridStyle1 As New DataGridTableStyle()
dGridStyle1.MappingName = "proped01"
dGridStyle1.RowHeadersVisible = False...."

y el query con el cual quiero llenar mi dataset es:
"select p.Id_Pedido, p.Prioridad, p.Id_Cliente as Cliente, p.Anio_Prod as Fecha, l.Papel, l.Contenedor, l.Ent, l.Toneladas from proped01 p, proped02 l where l.Papel=' Papel ' and p.Id_Pedido = l.Pedido Order by p.Prioridad desc, p.Id_Pedido asc"

Pero como se puede observar tengo 2 tablas, como puedo defini mis datamember y mis datasource para esas 2 tablas

Ojala puedan ayudarme..

De antemano Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DataGrid TableStyle

Publicado por kikonmx (17 intervenciones) el 18/08/2004 08:27:29
Cuando generas una consulta de este tipo, el motor de base de datos, crea un nombre para hacer referencia a esa consulta, el nombre de esta consulta es "table" sin las comillas. entonces, en tablename sería Table.

Lo que puedes hacer para checar el nombre de la tabla y los nombres de los campos es agregar un datagrid, y establecer la propiedad datasource al data set, ejecuta el programa, y te dará la información que quieras saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DataGrid TableStyle

Publicado por Gil (94 intervenciones) el 18/08/2004 15:42:45
Muchas Gracias....

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar