Visual Basic.NET - borrado de caracteres

 
Vista:

borrado de caracteres

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 19/08/2004 19:30:30
Tengo varios Radiobutton que activan o desactivan cada uno de ellos uno maskedbox.
Quisiera saber como una vez desactivado el radiobutton correspondiente, puedo dejar el maskedbox en blanco, sin los caracteres que hay escritos en él.
He probado con:
maskedbox.text=" "
maskedbox.text=nothing

pero no sirve ninguno de ellos

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:borrado de caracteres

Publicado por Edgar (1501 intervenciones) el 19/08/2004 19:36:17
Hola

Si es un maskedbox, debes inicializarlo con un valor que cumpla con la mascara que le estas pasando. Con Nothing no te sirve porque no puedes asignarle un valor nulo, ahora en el caso de que le estas pasando un espacio en blanco no te debe servir porque este valor no cumple con la mascara

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:borrado de caracteres

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 20/08/2004 00:08:32
Muchas gracias por responder, pero si lo inicializo a algo que coincida con la mascara, ya le estoy pasando valores y lo que yo pretendo es que esa casilla al ser desactivada quede en blanco de tal forma que valores no deseados se graben en la base de datos.

Gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar