Visual Basic.NET - Error al generar el conjunto de datos

 
Vista:

Error al generar el conjunto de datos

Publicado por Pablo (9 intervenciones) el 20/08/2004 19:34:43
Mi problema es que el crear el conjunto de datos me da error. Esto se debe a que la tabla que quiero usar tiene muchos campos ya que con otras tablas de menor tamaño no me ocurre este error y con otras de tamaño similar si ocurre. Quisiera saber si hay algun modo de poder usar una tabla de grandes dimensiones como la mia. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Error al generar el conjunto de datos

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 20/08/2004 21:09:27
Creo que el problema no es que tengas muchos campos sino mas bien poca memoria en tu equipo. Cuanto de RAM tienes ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al generar el conjunto de datos

Publicado por Pablo (9 intervenciones) el 21/08/2004 08:57:00
Dispongo de 256 Mb de RAM y lo he probado en uno con 512 Mb y ocurre lo mismo. La base de datos es procedente de Acces con 50 campos porr registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 153
Ha aumentado 1 puesto en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Gráfica de Visual Basic.NET

RE:Error al generar el conjunto de datos

Publicado por Yamil Bracho (631 intervenciones) el 22/08/2004 16:44:57
Bueno, no debria ser problema de memoria ni de capacidad de campos leidos.. Puedes publicar algo del codigo que estas usando ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar